¡Nos vemos en la exposición Automechanika Shanghai!

Automechanika-Shanghai-2017-China-Lutong_10


¡Nos vemos en la exposición Automechanika Shanghai!

Automechanika Shanghai 2017

Nº de puesto: 3F68 en el pabellón 3

Fecha: del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2017

Agregar: Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai), China.

Sitio web: http://

¡El tiempo vuela, Automechanika Shanghai 2017 abrirá sus puertas en solo dos semanas! Automechanika Shanghai es la feria más grande de Asia dedicada a piezas de automóviles, accesorios, equipos y servicios. Este año, se espera que la feria dé la bienvenida a alrededor de 6.000 expositores de 42 países y regiones, y albergará algunos de los últimos avances tanto de la industria automotriz mundial como doméstica. Celebrada del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2017 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai, China, la feria abrirá sus puertas a alrededor de 130,000 visitantes y actores clave de la industria automotriz. El programa se ha ganado su reputación como el aclamado evento de la industria para el intercambio de información, mercadotecnia, comercio y educación, al servicio de la industria automotriz desde repuestos y componentes, reparación y mantenimiento, accesorios y personalización y electrónica y sistemas.

China Lutong Parts Plant is a professional OEM & Aftermarket parts supplier, which specialized in diesel engine parts. Our main products include plunger barrel,Control Valve, Injectors,common rail valve, Head rotor (VE Pump Parts), Plunger, Delivery Valve, Cam Disk, Repair Kits, Feed Pump ,Drive Shaft and more.

China-Lutong se complace en anunciar que vamos a Shanghai en noviembre para participar en Automechanika Shanghai 2017. Nuestro stand es 3F68 en el pabellón 3. China-Lutong es uno de los excelentes proveedores de sistemas de inyección de combustible para vehículos y componentes relacionados. en China, con más de 30 años de experiencia, China Lutong es el líder en el mercado de posventa automotriz. Le invitamos cordialmente a visitar nuestro stand 3F68 en el pabellón 3.

Automechanika Shanghai, la segunda feria de Automechanika más grande del mundo para repuestos, accesorios, equipos y servicios automotrices. Las exhibiciones incluyen una amplia gama de partes de motores Diesel incluyendo Rotor de Cabeza (partes de la bomba VE), Boquilla, Émbolo Diesel / Elemento, Válvula de Entrega, Válvula de Control, Boquillas Common Rail, Disco de Leva, Kits de Reparación, Bomba de Alimentación y Bomba VE etc. los productos se fabrican de acuerdo con los estándares internacionales utilizando materia prima de clase suprema y tecnología de punta. Debido a su acabado liso, construcción rígida y mayor vida útil, nuestros valiosos clientes aprecian mucho nuestra gama ofrecida. Nuestra experiencia técnica, nuestro servicio receptivo al cliente y nuestro compromiso con la mejora continua, respaldados por una inversión sostenida, garantizarán que la reputación de China Lutong de productos fiables, de alta calidad e innovadores continúe.

¡Esperamos verte en Automechanika Shanghai 2017!

PC Outer Shell Skate Helmet

Pc Outer Shell Skate Helmet,Skating Skateboard Helmet,Pc Shell Helmet Skateboard,Pc Outer Shell Skate Helmet Adult

Dongguan Yoloon Sports Goods Co.,LtD , https://www.yoloonprotection.com

Posted on